Hola nenas nuebo colaborador¡¡

Hola nenas les escribe un nuevo colaborador mi pingüino se llama Patricio1998, amigo de Gran Maton soy socio (por 6 meses)  guía de tours Agente de la  EPF, 343 dias(cada día sube jeje), juego de Club Penguin Game Day y La venganza de Herbet,si me encuentran no los voy na agregar no me gusta agregar gente pero si me dicen esto -come papas (Mi palabra clave) – los agregaré sin ningún problema

(nenas no es un insulto)

Acerca de clubpenguinespunto

soy jenial y me gusta club penguin
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

